Home / Beneficios / Beneficios de esparcimiento

Beneficios de esparcimiento

Descripción

La idea de este beneficio es fomentar las actividades físicas y grupales de nuestros colaboradores. Todas las personas podrán tener actividades de esparcimiento a nivel individual y/o grupal, con la ayuda en dinero en moneda local para gimnasio, arriendo de canchas, actividades extra-laborales y/o almuerzos de camaradería.

 

Condiciones Generales

El trabajador deberá tener contrato de trabajo vigente.

Para el caso del gimnasio y/o cualquier espacio con la finalidad de realizar una actividad física. Se bonificará con un monto de dinero en moneda local correspondiente al 50% de la mensualidad y se aplicará un tope.

Para el caso de arriendo de canchas, corresponde al arriendo de un espacio físico donde cualquier colaborador pueda participar y exista la asistencia de un número representativo de los colaboradores de la empresa. Se bonificará con un monto de dinero en moneda local por el arriendo de dicha cancha de manera semanal.

Almuerzos de camaradería, almuerzo con el equipo de trabajo que será por cuenta de empresa y se realizará cada cuatro meses. Esto podrá ser reemplazado por una actividad fuera de la oficina como por ejemplo un asado, actividad de outdoor, o cualquier actividad recreativa, donde participe el 100% del equipo de trabajo. Se bonificará con un monto de dinero en moneda local  y se aplicará un tope por participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*